Zaragoza tendrá 20 nuevos puntos de recarga fotovoltaica

Description of your first forum.

Notapor Xan » Vie Jun 29, 2018 8:12 am

Hablando ayer del futuro de los coches eléctricos, el alcalde podemita de Zaragoza Pedro Santisteve ha licitado dicha instalación en varios puntos en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

Es cierto, ahora que suelo andar por la zona expo entre 3/4 de hora y hora diaria que se nota la peste que emiten los coches, especialmente los diesel. Al menos tenemos la suerte de tener cierzo, o más aire que en otras ciudades grandes que permite descontaminar algo. En resumidas cuentas, que parece que la idea del coche eléctrico no se desvanece del todo , pero creo que la contaminación que producen fuera es superior (por la producción eléctrica), sigo pensando que en formato hibrido es la más interesante a corto y medio plazo. Por ejemplo casi todos los taxis que se ven por zgz son los toyota híbridos , un gran paso frente a los antigos diesel que apestaban, idem con los autobuses cuando pasas cerca de uno , dan "literalmente hablando", asco.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/zaragoza-tendra-20-nuevos-puntos-recarga-fotovoltaica_1293932.html
Xan

Notapor Athelas » Vie Jun 29, 2018 9:38 am

Tú lo has dicho.... los antiguos diésel....

Respecto a que tengáis un alcalde podemita, ya lo siento ya, esa gentuza cuanto más lejos mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Athelas

Re: Zaragoza tendrá 20 nuevos puntos de recarga fotovoltaica

Notapor Xan » Mié Jul 04, 2018 8:33 am

Athelas escribió:Tú lo has dicho.... los antiguos diésel....

Respecto a que tengáis un alcalde podemita, ya lo siento ya, esa gentuza cuanto más lejos mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento lo único que puedo criticar de Santiesteve es que ha dejado la Gran Via , Sagasta y Constitución con un sólo carril para coches en subida y bajada dejando los otros carriles para uso exclusivo de bicicleta y tranvía , son arterias de zgz que parten de la plaza Paraiso, centro de zaragoza. Obviamente a mí no me ha gustado pero entiendo y justifico que es para el bien de la ciudad , el ciclista y el peaton. Si quieres ir al centro deja el coche a las afueras.

Bueno sí, tambien puedo criticar que ha pasado una facturita de la gomina al ayuntamiento . En fin, que nos ha robado 16 euros :meparto: :meparto: , ahora firmaba porque el resto de alcaldes y políticos hubieran hecho lo mismo. :whistle:
Xan

Volver a Foro General