DS 7 Crossback

Description of your first forum.

Re: DS 7 Crossback

Notapor Xan » Jue Jun 14, 2018 9:36 am

Alpine escribió:Xan, el gran caballo de batalla de Citroen ha sido siempre la tracción delantera, no me vengas ahora con batallitas del abuelo. :alpine1: ¿2 CV Sahara?¿Eso qué coño es? :lol:

:mrgreen: :mrgreen:
Xan

Notapor Alpine » Jue Jun 14, 2018 10:00 am

Si, Xan, Ferrari también ha hecho algún prototipo de ranchera. Pero digamos que las rancheras no son su fuerte :alpine1:
Alpine

Notapor Xan » Jue Jun 14, 2018 12:22 pm

Alpine escribió:Si, Xan, Ferrari también ha hecho algún prototipo de ranchera. Pero digamos que las rancheras no son su fuerte :alpine1:

:qmeparto: :qmeparto: , bueno bueno, precisamente Citroën es pionera en expediciones durante todo los años 20 en Asía, Africa negra y la del mundo árabe , la del Sahara es precisamente por la que se crearon esas versiones :qmeparto: , poca historia de Citroën conoces tu :mrgreen: Busca "La Croisière noire " , "La Croisière jaune" o quien fué Georges-Marie Haardt , que por cierto en algunos foros he utilizado ese nick. :alpine2: :alpine1: Te crees que hubo un antes y un después en el automóvil con el DS , con el tracction o el Xantia Activa ? , busca en los 20s y veras.. :meparto:

De todas formas , lo mismo dá, hoy no existe Citroën.
Xan

DS 7 Crossback

Notapor Alpine » Jue Jun 14, 2018 4:31 pm

Ni Citroen, ni nada, amigo mio. Ya no queda nada, todo está en manos de grandes inversores que fabrican “telefonos moviles con ruedas” al dictado de férreas regulaciones administrativas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alpine

Notapor Jorge.01 » Jue Jun 14, 2018 11:27 pm

Xan escribió:
Jorge.01 escribió:El portón trasero es copiado directamente de un Q5 con pilotos diferentes.

La delantera me gustan las luces pero los led esos verticales me horrorizan.

En general me parece una mierda con ruedas más que no me compraría en la vida.... putos SUV.

Que el buque insignia de una marca que sea eso ya es triste...cuando nunca han hecho en Citroën un 4x4

No , no ,si Citroën es una de las pioneras en la implantación de la tracción integral y 4x4 en un turismo y no precisamente en algún concept car, sino en fabricación estrictamente de serie y adivina ... , en Vigo, el 2CV Sahara para concretar exactamente , me parece que por aquellos entonces no existía ni Subaru fundada por Fuji Heavy Industries allá a medianos de los 50s que obstenta el concepto por antonomasia de la tracción integral. Pero vaya, que la marca sí ha tenído vehículos y turismos con tracción 4x4 en los años 20 con los que recorrieron todo el planeta en 3 impresionantes expediciones y además es la primera firma o la "inventora" del cambio secuencial de doble embrague con aquellos coches en los locos años 20s ( y no porsche, que tambien le gusta obstentar de ese título), pero al tema, DS no es Citroën y ... si algo se le reconoce a la marca es por sus grandes avances en seguridad activa , por su confort y más que brillante aerodinámica. Ya desdesde los primeros tracction a principios de los 30s fueron reconocídos como tal.

Hoy se vende otra historia y desde luego si en algo se ha retrocedido es en la creatividad e innovación, ahora se vende postureo y sobre todo "imagen", cada cual que lo tomo como más guste. :facepalm:
Y después todo ese texto te sigo diciendo lo mismo, que coño aporta un DS7?

Nada, pues eso... un coche grande, pesado y caro es lo único que yo veo, alejado de todo placer de conduccion... y con motores ridículos para el coche que pretende ser.
Jorge.01

Notapor Athelas » Vie Jun 15, 2018 3:58 pm

Aceptamos Citroen como avanzada en los sistemas 4x4 debido a lo que hacían en los años 40 pero que ya no volvieron a hacer más. Ayssssss

Athelas

Notapor Alpine » Vie Jun 15, 2018 4:41 pm

Athelas escribió:Aceptamos Citroen como avanzada en los sistemas 4x4 debido a lo que hacían en los años 40 pero que ya no volvieron a hacer más. Ayssssss

Puto Xan

Alpine

Notapor Jorge.01 » Vie Jun 15, 2018 8:02 pm

Yo cuando veo a gente conduciendo estos coches se me cae el alma a los pies!
Jorge.01

Notapor Xan » Mié Jun 20, 2018 10:05 am

Xan

Anterior

Volver a Foro General