Mi despedida del FEDA, como tal. Encuesta epitafio.

Description of your first forum.

Re: Mi despedida del FEDA, como tal. Encuesta epitafio.

Notapor gttdi » Sab Jun 23, 2018 4:34 pm

Joer, exactamente igual fue mi entrada en los foros de internet de automoción. Autopistaonline, menuda casa putas era aquello. Se fundó FEDA en Madrid con toda la ilusión del mundo pero bueno, todo lo que empieza, acaba. Ha bajado muchisimo el pistón, de hecho yo estuve mucho tiempo si entrar.

Si que da cierta nostalgia de aquellos maravillosos años, si, maravillosos. El "comando" madrid quedabamos todas las semanas a tomar cervezas o "petroleos" (como decía JaviCR), con Road, Unora, Avo, Intru, Chan, Miguel, Vicente....en fin, era un grupo muy muy majo pero me imagino que la edad, las obligaciones, las diferencias de opiniones o encontronazos....hicieron mella en nosotros.

A mi me encantaría juntarnos a todos como una "cena de antiguos alumnos", intentar contactar con todos y hacerlo, pero bueno, supongo que sea demasiado sentimental y me imagino que todo quedaría en nada.

Sinceramente, me da PENA que el FEDA se vaya al garete
gttdi

Notapor Nacho » Sab Jun 23, 2018 7:02 pm

Da pena sobre todo porque sigues manteniendo 'contacto' (aunque sea leerse unas pocas líneas en una pantalla) con gente que comparte tu pasión por este mundillo desde hace muchos años e incluso que conociste en persona (discrepancias automovilísticas aparte :cunao: ).
Pero el mundo de la tecnología evoluciona y nuestros hábitos con él. Nos hemos vuelto más vagos (me incluyo) desde que llevamos un smartphone capaz de cosas inimaginables hace ¿15? años. Yo encuentro muy práctico y fácil el poder charlar casi en vivo vía whatsapp (aunque es verdad que algunos grupos es imposible seguirlos) y creo que se le puede dar una oportunidad al fedagrupo. De hecho, el foro de Motor100 estaba muerto y el grupo actualmente es numeroso con bastante gente activa, aunque no me gusta que se hable más de otras cosas que puramente de coches.
Hablando de apps, yo prefiero whatsapp porque la conozco y no tengo Telegram instalado, pero podía hacerse una encuesta y si sale Telegram no tengo problema en descargarla.

SALUDOS
NACHO
Nacho

Notapor Athelas » Dom Jun 24, 2018 11:52 am

Define Epitafio Alpi, que soy de ciencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Athelas

Notapor catkiller » Dom Jun 24, 2018 12:44 pm

Mel, cierra esto de una puta vez y pasamos del epitafio al obituario. Lo ponemos en forocoches o en coches.net y listo :alpine1:
catkiller

Notapor Alpine » Dom Jun 24, 2018 8:15 pm

Athelas escribió:Define Epitafio Alpi, que soy de ciencias

Muy fácil, ¿tú te acuerdas de Epi y Blas? Pues esto es Epi que va a la tienda del barrio, y le dice el tendero ¿Epi, ta fío? y el Epi dice ¡sí, como siempre!
Alpine

Notapor Sauron » Lun Jun 25, 2018 7:50 am

Ei eiiiiiiii... que yo también puedo y digo chorradas eh... tontolabasss
Sauron

Notapor Athelas » Lun Jun 25, 2018 10:01 am

Alpine escribió:
Athelas escribió:Define Epitafio Alpi, que soy de ciencias

Muy fácil, ¿tú te acuerdas de Epi y Blas? Pues esto es Epi que va a la tienda del barrio, y le dice el tendero ¿Epi, ta fío? y el Epi dice ¡sí, como siempre!

Ahhhh vale, mierda, seguro que ese día tuve deberes y me lo perdí

Athelas

Notapor Erzgheiz » Mié Jun 27, 2018 10:14 am

Solo dire esto...

Imagen

Si esto no era capacidad de movilización... Como dice GTTDI... La edad, las obligaciones... Estoy seguro de que si todos volviesemos a tener 20 años sería mucho más facil juntarnos de vez en cuando para vernos los jetos...

Para mi FEDA es algo que lleva casi 20 años conmigo... Cuando nadie de mis amigos compartía afición encontré un grupo de gente con el que compartirla y que me ha seguido durnate todo este tiempo por todo el mundo.

Joder, que hasta hicimos una KDD en cuando vivía en CHINA!!!
Imagen
Erzgheiz

Notapor MeL » Mié Jun 27, 2018 12:25 pm

2003, mítica.

Costó organizarla pero lo conseguimos!

Tenía 22 años y 0 obligaciones, solo comer y dormir :horns:
MeL

Notapor PINGOLF » Mié Jun 27, 2018 12:37 pm

Erzgheiz escribió:Solo dire esto...

Imagen

Si esto no era capacidad de movilización... Como dice GTTDI... La edad, las obligaciones... Estoy seguro de que si todos volviesemos a tener 20 años sería mucho más facil juntarnos de vez en cuando para vernos los jetos...

Para mi FEDA es algo que lleva casi 20 años conmigo... Cuando nadie de mis amigos compartía afición encontré un grupo de gente con el que compartirla y que me ha seguido durnate todo este tiempo por todo el mundo.

Joder, que hasta hicimos una KDD en cuando vivía en CHINA!!!

joder que foto.....yo por desgracia no estaba....en aquella época andaba liado "haciendo niños"....

reconozco coches..pero no todos....

el prelude..de quien era?....
PINGOLF

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General