Continuidad del FEDA

Description of your first forum.

Re: Continuidad del FEDA

Notapor Xan » Jue Jun 21, 2018 8:48 am

Ok Mel@, visto que nadie se manifiesta al respecto sobre la continuidad del foro y la voluntad de la mayoría es liquidarlo definitivamente, adelante , por mí y visto el panorama me parece buena ideal el tema de abrir un washapp o un telegram de esos .

Imagen

saludos
Xan

Notapor PINGOLF » Jue Jun 21, 2018 9:50 am

Yo secundo la moción...cada vez entro menos, y estoy como nacho en el grupo de whatssap de motor100...y nos echamos unas risas....

no conozco Telegram... podíamos probar no?...
PINGOLF

Notapor gttdi » Jue Jun 21, 2018 11:45 am

Una pena, pero es lo que hay.

Si se crea un Grupo FEDA, genial!, de hecho algunos madriles usamos ese medio para de ciento en viento, vernos

Gracias a los que habeis gestionado esto (Mel, Avo -en su día-...)

Hasta pronto!
gttdi

Notapor Erzgheiz » Jue Jun 21, 2018 11:51 am

Imagen
Erzgheiz

Notapor JorgeV8 » Jue Jun 21, 2018 12:04 pm

Llevaba sin escribir la tira, yo opino como Tatxo, en Motor100 fuimos perdiendo actividad hasta que totalmente se murió, y tenemos grupo de Whatsapp y genial, para bien y para mal, porque claro, no es como escribir un post y las conversaciones se pierden, y hay veces que es un agobio porque acumulas ahí 200-300 mensajes sin abrir "en un momento".

Yo podéis hacer lo que queráis, llevaba sin entrar aquí en FEDA muchísimos meses, de hecho creo que ni presenté mis cambios automovilísticos: vendí el ST220 con 218.000 km y el Z3 Roadster, cambié 2 por 2: ahora llevo ya 16 meses con un M3 E92 DKG alicatadísimo de extras, nacional y 65.000 km, color blanco. Y como electrodoméstico tengo un 118d 5p 143cv que ya tiene 133.000 km.

Me alegro de saber del FEDA.

Un abrazo a todos.
JorgeV8

Notapor MeL » Jue Jun 21, 2018 12:26 pm

El dia 2/9/2018 chapa el FEDA.

Erz, eso es un grupo de Telegram? Qué ventajas tiene con respecto al whatsapp? Todo el mundo esta dispuesto a instalarse el Telegram?

Nacho, no se me debe nada, llegamos guay a pagarlo todo en aquellas dos veces.

gttdi, el chat fedacat funciona bien, esta chulo, a ver si coincidimos todos en crear uno y andando, no esta de más no perder el contacto y echarnos unas risas de tanto en cuanto, claro que sí.

JorgeV8, encantado de leerte otra vez tío, enhorabuena por los coches.

A mi instalarme Telegram no me cuesta nada, la verdad, pero a ver qué opina la gente.
MeL

Notapor gttdi » Jue Jun 21, 2018 12:44 pm

El 02/09 entonces rompo el carnet del FEDA, ja ja ja, no se como apareció hace unos días....esta noche subo una "afoto" :D
gttdi

Notapor MeL » Jue Jun 21, 2018 12:49 pm

gttdi escribió:El 02/09 entonces rompo el carnet del FEDA, ja ja ja, no se como apareció hace unos días....esta noche subo una "afoto" :D

Yo lo encontré hace un tiempo, que tiempos! :lol:
MeL

Notapor Erzgheiz » Jue Jun 21, 2018 1:08 pm

MeL escribió:El dia 2/9/2018 chapa el FEDA.

Erz, eso es un grupo de Telegram? Qué ventajas tiene con respecto al whatsapp? Todo el mundo esta dispuesto a instalarse el Telegram?

Nacho, no se me debe nada, llegamos guay a pagarlo todo en aquellas dos veces.

gttdi, el chat fedacat funciona bien, esta chulo, a ver si coincidimos todos en crear uno y andando, no esta de más no perder el contacto y echarnos unas risas de tanto en cuanto, claro que sí.

JorgeV8, encantado de leerte otra vez tío, enhorabuena por los coches.

A mi instalarme Telegram no me cuesta nada, la verdad, pero a ver qué opina la gente.

Vamos, me da lo mismo... pero digamos que la "gestión" de usuarios, notificaciones... acceso multiplataforma (ipad, y tal...) pero vamos, que un grupo Whatsapp tb vale... al final no cambiará mucho .. son 2 o tres chorradillas para frikis la diferencia...
Imagen
Erzgheiz

Notapor Jose_© » Jue Jun 21, 2018 1:12 pm

Yo hace años dejé de participar por falta de tiempo porque me caparon los accesos desde el curro, y desde casa no enciendo el ordenador nunca.

Con el grupo de WhatsApp de motor 100 es genial porque lo llevas siempre en el móvil y participas cuando puedes. Lo malo que no hay orden, pero las ventajas compensan con creces.

Prefiero Telegram porque tiene más funcionalidades para grupos, todas las novedades llegan antes que al WhatsApp y es completamente en la nube, desinstalas por lo que sea y solo con logearte de nuevo tienes todas las conversaciones y fotos y vídeos, en WhatsApp tienes que andar con copias de seguridad.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Jose_©

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General