Ya ha llegado el BMW serie 8

Description of your first forum.

Re: Ya ha llegado el BMW serie 8

Notapor Xan » Mié Jun 20, 2018 10:55 pm

Alpine escribió:Pesa lo mismo que mi serie 7. Vamos, que gran turismo no, lo siguiente :shock:

Todos los grandes coupes de BMW han sido buques insignia de la marca y en algunos casos las versiones "cortas" del Serie 7, es algo que han realizado muchos fabricantes, por ejemplo y tanto que te gusta Opel, el mismo Monza respecto del Senator. Pero vaya, que volviendo al serie 8, el E31 (850Ci) ya se iba a los 1900 kg en 1990 y no creas que era más grande, miden más o menos lo mismo, sobre 4.75/4.80 +- salvando la superior batalla del actual, pero es que por ser, sólo era propulsión aunque equipaba el V12.
Xan

Notapor Athelas » Jue Jun 21, 2018 9:21 am

Con eso de la seguridad pasiva no me convences Xan..... durante muchos años el único motivo de ventas de Volvo fue la seguridad, era la época en la que se les consideraba los tractores más rápido del mundo........ y han seguido esa filosofía pero al menos ya no son tractores y también son buenos coches. Que dan punto más en seguridad pasiva? Sí, pero no más que alguna marca tradicional....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Athelas

Notapor Xan » Jue Jun 21, 2018 10:19 am

Athelas escribió:Con eso de la seguridad pasiva no me convences Xan..... durante muchos años el único motivo de ventas de Volvo fue la seguridad, era la época en la que se les consideraba los tractores más rápido del mundo........ y han seguido esa filosofía pero al menos ya no son tractores y también son buenos coches. Que dan punto más en seguridad pasiva? Sí, pero no más que alguna marca tradicional....

No no, si no intento convercerte Athelas. Sencillamente a mí me gustan más los coches suecos que los premium alemanes y que en cierta forma explico por qué pesan algo más que la competencia, es innegable su seguridad pasiva pero si es por cuestionar , seré el primero en hacer recaer sobre los " premium" teutónes su "dudosa y más que cuestionable "savoir-faire" que tanto venden por los medios, como ya bien me conoces . Como ya bien sabes prefiero un V40 a un A3, un S60 al trio aleman y sobre el S90 idem, de hecho y en los próximos años de poder ser un feliz propietario del coche ideal para viajar del segmento E, mi preferído de siempre, hoy por hoy tendría un S90 T4 automático antes que un Clase E o un Serie 5, y no, no es mejor ni peor, sencillamente me gustan más los Volvo o los considero más "selectos" o más afines a mis preferencias, que hay "química", vaya. :mrgreen:

Si ya sé que en el Feda sois mayoría proBMW y provag, pero oye, lo respeto y punto.
Xan

Notapor Alpine » Jue Jun 21, 2018 10:47 am

Es que es mas facil ser pro BMW o Audi que pro Volvo, Xan. Compara la extension y variedad de las gamas. BMW igual te ofrece un monovolumen (el serie 2) que un roadster (Z4), SUV de todos los tamaños, deportivos rabiosos (la saga M).... Volvo ofrece mucho menos, es mas limitada.

Alpine

Notapor Xan » Jue Jun 21, 2018 11:20 am

Alpine escribió:Es que es mas facil ser pro BMW o Audi que pro Volvo, Xan. Compara la extension y variedad de las gamas. BMW igual te ofrece un monovolumen (el serie 2) que un roadster (Z4), SUV de todos los tamaños, deportivos rabiosos (la saga M).... Volvo ofrece mucho menos, es mas limitada.

No , si no soy el que justifica la no-compra de un Volvo como método para justificar la compra de un modelo de otro fabricante. Recuerdo cuando el C5 era malo porque el boton el warning estaba lejos del conductor, en fin, que ya sabes por donde voy. En este sentido y como en casi todos de la vida, creo, soy o intento justificar la compra del coche que me gusta porque sea afín a alguna de sus cualidades o sencillamente porque me gusta , y digo esto porque con casi todo me pasa lo mismo. De los Volvo suele gustarme que son tración delantara, buenos sillones, bien hechos y la seguridad pasiva, atributos que tambien puede tener un Clase E, pero , el S90 me gusta y el Clase E , pues no. Ya está. Pues con BMW me pasa lo mismo, me gustan los altísimos de gama como bien me conoces , porque , no sé si serán mejor al clase S o A8, pero los primeros me gustan y los Clase S y A8 , pues no. Eso sí, rara vez , por no decir ninguna, me habrás visto buscarle 3 pies al gato. Mi pasión por la Hidroneumática es muy racional , cierto, pero que se justifica inmediatamente una vez que me pongo a los mandos de uno de estos coches de manera manifiesta y constante , de ahí que de vez en cuando mis comentarios puedas ser algo.. "temperamentales" en este sentido.
Pero vaya, no quiere decir que me gusten algunos BMW o Mercedes (audi no o muy rara vez). Es una cuestión de gustos.
Xan

Notapor Alpine » Jue Jun 21, 2018 10:05 pm

Juas, mira donde va el boton de warning del 735. Imagen

Alpine

Notapor Xan » Vie Jun 22, 2018 8:42 am

ya Alpi, a eso iba, que más vale caer en gracia que ser gracioso :qmeparto:
Xan

Anterior

Volver a Foro General