Vender la bici.

Description of your first forum.

Re: Vender la bici.

Notapor catkiller » Mié May 16, 2018 5:30 am

Ni idea de precios, pero ánimo con la operación ¿seguro que no vas a poder montar en bici?? Además tienes hijos, que hereden! Por cierto, mucha ropa tienes, yo solo tengo un culotte y cuando se gasta compro otro :lol:
catkiller

Notapor Athelas » Mié May 16, 2018 9:39 am

catkiller escribió:Ni idea de precios, pero ánimo con la operación ¿seguro que no vas a poder montar en bici?? Además tienes hijos, que hereden! Por cierto, mucha ropa tienes, yo solo tengo un culotte y cuando se gasta compro otro :lol:

El problema es el riesgo de caídas y golpes y esfuerzos constantes que recibe Eda zona en caso de la bici de montaña. Supongo que igual carretera sí podría. Pero tema carretera pasó directamente pese a que me gusta que la montaña. Me quiero mucho a mi mismo como para perder la vida montando en una bici.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Athelas

Notapor Xan » Mié May 16, 2018 10:30 am

Athelas escribió:Sbony, esa bici está inmaculada, con la que me caí en el 2013 fue la GT Zaskar.
Piensa que hasta el neumático delantero es el original todavía......
Ya sabes que lo doy todo, hasta la bomba para graduar la presión de las suspensiones.

Xan, me hacen una artrodesis percutanea de L5-S1 y ponen una caja entre medio de las vértebras además. Clavan tornillos en las vértebras y ahí fijan unas barras para que esa zona de la espalda quede sin movilidad. Luego abren la L5 y S1 para dar espacio y ahí meten una caja que lo que hace es que se forme un cayo óseo entre ambas vértebras para que se suelden y queden unidas y así quede toda esa zona bien inmovilizada y bien soldada.
Ya veremos a ver cómo acaba la cosa.

Vaya Athelas, creía que no requería de mayor problema tras el accidente. Las fijaciones te las dejan de por vida o una vez soldada toda la zona te las retiran ?, a mi me retiraron (por dos veces ) los clavos de ender en el femur, los primeros para fijar la fractura y soldar porque se astilló y fragmentó en 3 zonas , no fué una rotura limpia vaya ( me los retirarón a los meses )y la segunda intervención tras 2 años para enderezarlo y dejarlo bien, ahí cortaron el femur y fijaron con clavo de ender y tornillos todo el femur, perfecto , además me los retiraron a los pocos meses tambien, una vez que se ha soldado todo. Si te soy sincero son intervenciones que las hacen todos los dias y me dan más confianza (y mira que más que quirófanos de trauma parecen talleres mecánicos :qmeparto: ) que otras donde ya se ha dañado algún órgano interno que son problemáticos realmente.

Ahora nos hemos vuelto muy sibaritas y demasiado serios, pero en mis tiempos mozos, trauma era una juerga constante, mucha gente joven fumando y tomando café en la zona cafeteria , en fin, tambien tengo que decir que hablo del universitario de Zgz, lo recuerdo con muchos estudiantes cuando entraba el catedrático con su equipo de visita . Vamos, que utilizaron mi intervención para explicar a los alumnos cómo instalar los clavos :qmeparto: , lo prefiero porque en la MAZ , en el Pilar (Balmes en Barcelona ) y en el Sant Camil en Garraf me recomendaron no realizar una segunda intervención mientras que en el Clinico universiario de zgz el equipo de trauma ya me daba fecha y hora :lol: :lol: y cuando digo entre risas, es que la visita fué entre risas y bastante desenfadada, para nada seria vaya, 8-)

En fin, que como ves y ya sabrás lo ideal es entrar en un equipo de médicos que les guste innovar y buscar soluciones a los problemas y no crearlos. En mi caso tuve que moverme por mi cuenta porque gracias a ello he tenído una calidad de vida que no habría tenído si hubiera hecho caso al primer "dictamen" ,porque los médicos en general, recomiendan no intervenir si no es estrictamente necesario, era una respuesta que entiendo profesional e incluso legítima para la mayoría de traumatólogos, pero a mí no me bastaba. Insisto, si vas a poder llevar una vida sin problemas ni preocupaciones , moverte y hacer ejercico etc para toda la vida merece ese esfuerzo y pasar por ello , Athelas. (; Ya nos irás contando.
Xan

Notapor Athelas » Mié May 16, 2018 10:49 am

No, eso se queda ahí, más lo que venga luego. Porque esa operación tiene unas consecuencias en la espalda a largo tiempo que requerirán más operaciones en niveles superiores de la espalda a consecuencia de la fijación y la modificación de la curvatura de la espalda.
El neurocirujano es un recomendado a través de otra neurocirujana con la que trabajo. Así que espero que sea bueno.
A nivel de mejora me dijo que mucho mejoraría un 50%..... con lo cual ya veremos.
Lo mejor es caminar caminar caminar y caminar. Con la Perra estoy caminando bastante, y va mucho mejor que el gimnasio i cualquier otra cosa.

Athelas

Notapor Xan » Mié May 16, 2018 11:24 am

Athelas escribió:No, eso se queda ahí, más lo que venga luego. Porque esa operación tiene unas consecuencias en la espalda a largo tiempo que requerirán más operaciones en niveles superiores de la espalda a consecuencia de la fijación y la modificación de la curvatura de la espalda.
El neurocirujano es un recomendado a través de otra neurocirujana con la que trabajo. Así que espero que sea bueno.
A nivel de mejora me dijo que mucho mejoraría un 50%..... con lo cual ya veremos.
Lo mejor es caminar caminar caminar y caminar. Con la Perra estoy caminando bastante, y va mucho mejor que el gimnasio i cualquier otra cosa.

+1 Caminar es lo mejor, la verdad que la mejora es importantísima y/o el ejercicio moderado sin peso, adelgazar con el objeto de reducir carga sobre la espalda.

Pd, tu próximo SUV , un DS7 con sillones con masaje :qmpeti: :D
Xan

Notapor Athelas » Mié May 16, 2018 5:03 pm

lo de los sillones con masaje ya lo había pensado, lo del DS 7 no

Athelas

Notapor Alpine » Mié May 16, 2018 7:35 pm

Joer, estáis todos hechos una mierda :alpine1:
Alpine

Notapor Athelas » Mié May 16, 2018 7:49 pm

Ya te digo.

Athelas

Notapor Xan » Mié May 16, 2018 8:06 pm

Athelas escribió: lo de los sillones con masaje ya lo había pensado, lo del DS 7 no

Volvo o a tirar de :spend: con el 6 GT. :asisi:

Alpine escribió:Joer, estáis todos hechos una mierda :alpine1:

Nada que no cure un buen coche :cunao:
Xan

Anterior

Volver a Foro General