VideoPrueba :Subaru XV

Description of your first forum.

Re: VideoPrueba :Subaru XV

Notapor catkiller » Mar Mar 13, 2018 7:30 pm

No se que le veis a ese tipo de coches, que son auténticas góndolas. Ahí si que está justificado tirar de premium, más que nada porque tienen opción a suspensiones regulables en altura y dureza para que no vayan como góndolas. Pero en cualquier caso, todos pa Afer.
catkiller

Notapor Xan » Mar Mar 13, 2018 7:42 pm

catkiller escribió:No se que le veis a ese tipo de coches, que son auténticas góndolas. Ahí si que está justificado tirar de premium, más que nada porque tienen opción a suspensiones regulables en altura y dureza para que no vayan como góndolas. Pero en cualquier caso, todos pa Afer.

Son coches que permiten disfrutar de la conducción cuando el asfalto se deteriora y continuarla, adelante con el placer . Prefiero mil veces un XV que un suv con suspensión seca y firme, no es que lo prefiera, es que el otro no lo quiero.

Alpine escribió:

Cierto. Antes, al menos en estratos bajos había cosas divertidas y/o "auténticas". Ahora todo es de cartón piedra.

Es que antes teníamos fabricantes generalistas que enriquecían el parque automovilístico porque casi todos tenían personalidad propia, ahora está todo estandarizado , incluso los patrones más básicos que marcan las diferencias de base deben obedecer al esteriotipo. Y eso que ahora tenemos las japonesas que han entrado de lleno y/o están en su mejor época en Europa llenando los huecos que dejaron aquellas.

Los altos de gama tambien han cambiado , los que más porque se reduce mucho la oferta, o pasas a las firmas muy exclusivas, o te quedas con unas gamas muy aburridas y poco atractivas
Xan

Notapor Alpine » Mar Mar 13, 2018 8:14 pm

Imagino que influyen las normativas de seguridad y de todo tipo. Los conductores vamos todos aborregaos (ya parecemos conductores de tren, más que de coche), y los fabricantes no son una excepción. Dudo que con las normativas de seguridad actuales hubieran existido jamás el 2 CV o el Alpine A110, por mencionar sólo dos de nuestros fetiches.
Alpine

Notapor Xan » Mar Mar 13, 2018 8:32 pm

Alpine escribió:Imagino que influyen las normativas de seguridad y de todo tipo. Los conductores vamos todos aborregaos (ya parecemos conductores de tren, más que de coche), y los fabricantes no son una excepción. Dudo que con las normativas de seguridad actuales hubieran existido jamás el 2 CV o el Alpine A110, por mencionar sólo dos de nuestros fetiches.

Con las normativas actuales no habría existído ningún coche de aquellos años, ni muchos otros de los 70s y 80s. Hoy vuelves a tener el Alpine y vuelves a tener el Aircros (que se puede catalogar de bisnieto del 2cv con que sólo le hubieran metido un motor boxer ), en mi opinión lo que ha cambiado es la percepción , la idea sobre el automóvil en su concepto manipulado que tiene el usuario, su valoración es completamente diferente y atiende otras necesidades, especialmente emocionales, que no es que no lo fueran las anteriores, que lo eran incluso más, pero ahora están algo degradadas "ambientalmente" por aceptación social y otras historias , me refiero a que no existian ciertos prejuicios que hoy sí existen, ésto y otras necesidades que nos han hecho creer necesarias, cierras el circulo.

Por cierto, lo prueban en KM77
https://www.km77.com/coches/subaru/xv/2018/informacion/subaru-xv-2018-impresiones-de-conduccion

Con el XV se puede ir muy rápido por una carretera de curvas, con el añadido de que el control de estabilidad no molesta. La dirección, que tiene buen tacto

Es un coche muy cómodo de suspensión, se desenvuelve muy bien en asfalto y es mejor que la mayoría de sus alternativas fuera de él. No se me ocurre otro cuyo desempeño sea igual de bueno en ambos ámbitos.

Vuelvo a repetir, mi próximo coche. :asisi:
Xan

Notapor Alpine » Mar Mar 13, 2018 8:34 pm

Xan escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Alpine

Notapor Xan » Mar Mar 13, 2018 8:49 pm

Alpine escribió:
Xan escribió:

Joer ,Alpi, lo tiene todo. Es cómodo, buen comportamiento, permite meterte por aquellos caminos del pueblo o incluso preparar alguna excursión con off road sin salirse demasiado de la ruta marcada (o relativamente fácil ) , muy compacto en dimensiones, cómodo para subir/bajar, gasolina atmosférico y boxer, tracción integral permanente , es razonablemente barato y sobre todo práctico para el día a dia en capital y para las escapaditas losfines de semana. Espero tener unos años más el Mazda porque me encanta , y visto que un Mazda6 es un paquebote enorme para el día a diá, pues oye, de momento es mi opción preferida.

En blanco y azul marino está brutal , pero vaya, incluso en este azul celeste

Imagen
Imagen
Xan

Notapor Alpine » Mar Mar 13, 2018 8:59 pm

Xan escribió:
Alpine escribió:
Xan escribió:

Joer ,Alpi, lo tiene todo. Es cómodo, buen comportamiento, permite meterte por aquellos caminos del pueblo o incluso preparar alguna excursión con off road sin salirse demasiado de la ruta marcada (o relativamente fácil ) , muy compacto en dimensiones, cómodo para subir/bajar, gasolina atmosférico y boxer, tracción integral permanente , es razonablemente barato y sobre todo práctico para el día a dia en capital y para las escapaditas losfines de semana. Espero tener unos años más el Mazda porque me encanta , y visto que un Mazda6 es un paquebote enorme para el día a diá, pues oye, de momento es mi opción preferida.

En blanco y azul marino está brutal , pero vaya, incluso en este azul celeste

Imagen
Imagen

Bueno, bueno, visto así :santa: A ver, está claro que si los SUV fueran un asco no se venderían tantos. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Alpine

Notapor Athelas » Mar Mar 13, 2018 9:47 pm

Su próximo coche... ya pareces Sauron cuando cada semana decía un coche distinto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Athelas

Notapor Xan » Mar Mar 13, 2018 10:57 pm

Athelas escribió:Su próximo coche... ya pareces Sauron cuando cada semana decía un coche distinto

No, rara vez, pero es de esos modelos preferentes y reincidentes generación tras generación. :cunao:

Alpine escribió:

Bueno, bueno, visto así :santa: A ver, está claro que si los SUV fueran un asco no se venderían tantos. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

No , no , precisamente porque el XV reune lo bueno de las berlinas compactas y lo bueno de los SUV, bueno, más que de los suv, de los TT, no me suelen gustar los SUV . Lo que tiene de bueno Subaru es que ha logrado un coche confortable con buen comportamiento añadiendo una altura al suelo que le permite salir del asfalto, ayuda mucho el motor boxer , porque el centro de gravedad es más bajo, esto lo recuerdo perfectamente sobre los Citroen 2CV , los Citroën GSA y Alfa Romeo 33, que por cierto, si se me permite el off topic, tambien equiparon los primeros 145/146 (qué guapo era ) antes de presentar el Twin Spark en formato 4L . Tienen un caractar especial, ni mejor ni peor, sino diferente, sin entrar en su característico sonido , yasta!!

faurr qué potito :naughty:
Imagen

Imagen

Imagen
Xan

Notapor Alpine » Mar Mar 13, 2018 11:17 pm

Vamos, que un Subaru vendria a ser un 911 que va marcha atrás todo el rato.

Alpine

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General