Ahora sí: impresiones del 735 (ojo: bastante tocho).

Description of your first forum.

Re: Ahora sí: impresiones del 735 (ojo: bastante tocho).

Notapor catkiller » Mar Dic 05, 2017 10:46 am

Xan escribió:
MeL escribió:Pues ojo que estoy con el soporte del hosting porque no se puede entrar al panel para hacer backups :goofy:

Y eso traducído al castellano corriente y moliente significa qué ? :o

Que en breve tendrás que volver a registrarte :mrgreen:
catkiller

Notapor Alpine » Mar Dic 05, 2017 3:45 pm

Sauron escribió:
Alpine escribió:Se ha quedado un poco rechoncha paticorta, pero tiene un morbo brutal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TelaFo brutalmente :alpine1:

Ya ves.... XDDDD

Alpine

Notapor MeL » Jue Dic 07, 2017 12:45 pm

catkiller escribió:
Xan escribió:
MeL escribió:Pues ojo que estoy con el soporte del hosting porque no se puede entrar al panel para hacer backups :goofy:

Y eso traducído al castellano corriente y moliente significa qué ? :o

Que en breve tendrás que volver a registrarte :mrgreen:

Esperemos que no :whistle: :goofy3:
MeL

Notapor Athelas » Jue Dic 07, 2017 1:52 pm

Bueno por fin pude leer toda la crónica, aunque ahora ya no me acuerdo do de mucho .
No se me hizo largo de leer, más bien se me hizo corto y he notado a faltar más chicha.
Disfrutadlo que tenéis un coche excelente.

Athelas

Notapor Alpine » Jue Dic 07, 2017 3:32 pm

Athelas escribió:Bueno por fin pude leer toda la crónica, aunque ahora ya no me acuerdo do de mucho .
No se me hizo largo de leer, más bien se me hizo corto y he notado a faltar más chicha.
Disfrutadlo que tenéis un coche excelente.

Si, es lo que digo al final, tengo la sensacion de dejarme cosas. Se admiten ideas/sugerencias

Alpine

Notapor catkiller » Jue Dic 07, 2017 5:13 pm

Se te olvida mencionar la diferencia entre este y tus otros coches al respecto del comportamiento de la gente; el resto de usuarios de la vía, los clientes, los familiares, vecinos . . .Notas distinto trato??

Siempre cuento la "anédota" de una amiga que mientras tenía su 205 GT todo el mundo la facilitaba el paso, la entrada a las rotondas, etc. y en cuanto se compró un 316 Compact ahí ya no cedía ni Perry.
catkiller

Notapor Alpine » Jue Dic 07, 2017 8:13 pm

catkiller escribió:Se te olvida mencionar la diferencia entre este y tus otros coches al respecto del comportamiento de la gente; el resto de usuarios de la vía, los clientes, los familiares, vecinos . . .Notas distinto trato??

Siempre cuento la "anédota" de una amiga que mientras tenía su 205 GT todo el mundo la facilitaba el paso, la entrada a las rotondas, etc. y en cuanto se compró un 316 Compact ahí ya no cedía ni Perry.

Cierto, un tema interesante siempre. Respecto a lo primero, poco a decir, pues en el día a día sigo usando el Zafira, y la verdad es que pocos clientes y vecinos lo ven. Los familiares siguen siendo los hijos de puta de siempre, y en cuanto a mi madre (la excepción) está la pobre que no se entera de nada; creo que ya comenté que una vez, tras haberla llevado ya en el BMW, la fui a buscar con el Zafira, y cuando llevamos unos minutos me dice ¿este es el nuevo que te has comprado o el de antes? :facepalm: , lo que dice mucho en favor del Zafira :meparto: . Nuestros mejores amigos son aficionados a los rallyes (ex copiloto y ex copilota, casados en segundas nupcias), y lo llaman "el barco" y "la limusina", para que te hagas una idea :cunao:

En el tráfico, ciertamente, notas una ventaja clara: llegando a la misma velocidad hasta un izquierdoso que va mas lento, cuesta menos que se aparte. Pero vamos, nada espectacular; la gente lleva una pachorra de cuidado. Pero vamos, algo más de diligencia sí que notas. En temas de preferencias de paso soy poco exigente (no espero nada de nadie), así que voy igual con uno que con otro, a la expectativa. Donde me sentí más agasajado fue en la ITV, el operario me trató muy bien, se notaba que le gustaba el coche.
Alpine

Notapor Alpine » Sab Dic 09, 2017 4:40 pm

Foto de ayerImagen

Alpine

Notapor Alpine » Sab Dic 09, 2017 4:49 pm

Otra mas. Como podeis ver, el coche equipa retrovisor exteriorImagen

Alpine

Notapor gttdi » Lun Dic 11, 2017 10:25 am

Otia el Alpine Jr. cualquier día te pega un cate y te quita las llaves!!
gttdi

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General